Skip navigation

gritando_cantandoLe grito a mi alma, que tenga paciencia, pero no comprende. No se deja entender que te necesito, como la misma sombra del alma necesita el infinito, y una florecita de propósito.

Arranco de mis orbitos mis ojos para no poder reparar la memoria, y todavía te veo por las raíces que plantaste con una pala de besos, y un sinfín de sonrisas lucidas.

Quemo mis labios para que ardan otra vez. Quemo mis labios para que se pongan enrojecidos de sangre burbujeando como lava en un volcán.

No siento dolor. No siento la quemadura. Sudo tu frescura.

El reloj sigue jadeando.

Sigo ignorando y expirando

Leave a Reply

