Skip navigation

man_tears3

Te encuentras en mi mente fatigada.

Fatigada por mis labios encendidos y mi corazón inundado de amor.

Mis ojos de pupilas negras han llegado ser ojos proféticos y adivino

el oráculo implantado en lo más recóndito de mi aura.

Soy tu dueño, tu mi dueña. Te encuentras en mis intentos.

Ensayo cada uno de tus lágrimas y quiero hacerme responsable

por cobrar tu existencia y guardarla en una caja densa con un

candado hecho de la sangre de mis labios

Tu espíritu respira, me sopla en mi oído constantemente

como un aire fresco en los finales del verano.

¿Y quien soy yo para aprovecharme de este encanto que se llama tú?

Nadie mas ni menos que una vela muerta ahora encendida

por nuestro encuentro años atrás.

Tenías tu sonrisa

en tu pecho.

Leave a Reply

