Skip navigation

Eres luna en el crepúsculo de la tarde y miel en la mañana. Aliento, fresas frescas, semillas negras y los chocolates de anteayer. Pelo resplandeciente con auras de ángeles.

Desayunamos, hablamos con solo la osadía en nuestros rostros. Trayectorias de amor establecidas con un sin fin de caminos hasta los fines falsos de la tierra. Mi tierra feliz.

Entre luces y el albor me fui ahogando en tu amor, sin querer un salvavidas, sin querer un alivio. Dolor me fue impuesto como con estacas penetrantes con un propósito.

Eres luna, grande, impresionante con boca lujosa de entre las estrellas celosas. Amor, impresionadme el latido de tu bendito corazón y séllame tu futuro fortuito.


7 Comments

  1. El futuro en tu lápiz.
    Cuidate y Gracias.

  2. “…Amor, impresionadme el latido de tu bendito corazón y séllame tu futuro fortuito.”

    Tus palabras me han hecho revivir.

  3. Quizás aún me apabulla esa idea… no quiero editar algo y “arrepentirme”. No sé 😉

    • Eres perfecionista… verdad? Eso es un problema para muchos poetas…te animo que lo hagas… sino estas negando al mundo tu creatividad…Acabo de bajar a mi IPOD tu Radio Broadcast….muy bueno…gracias…solo una cosa…y tu ya lo dijiste …la musica, aunque muy buena… pero bueno tu sabes…Ciao chiquita.

  4. Sí, lo soy… pero bueno. En verdad también sé que me hará ilusión publica (nervios e ilusión, claro :P)

  5. Yo me siento mas o menos igual por eso lo menciono…tengo prosa y poesia para publicar varios libros, y he publicado algunos en revistas locales y periodicos… sin embargo lo que mas me agobia es el pensar en la critica…antes no me sentia asi… me valia lo q otros decian…pero bueno no hay mejor tiempo que ahora, verdad?

  6. q inxrta si mi amor no pudo gauardart la noche esta estrellada y tu no estas conmigo.puedo escrivir los los versos mas tristes esta noche….como para acerkrt mi mirada t busk mi crzn t busk y no estas conmigo…los recuerdos todaviA HCN PALPITAR EST CRZN…ATT.MATILDE.


Leave a Reply

